SOLIDARÍZATE CON NOSOTROS

TODO AQUÉL QUE QUIERA APORTAR ALGO A ESTE BLOG...YA SEA EN FORMA DE DENUNCIA, O NOTICIA, ESTOY A SU ENTERA DISPOSICIÓN, SIEMPRE QUE NO IMPLIQUE UN RIESGO, PUES MI INTENCIÓN NO ES PERJUDICARME NI A MÍ, NI A NADIE.SI ESTÁ CREANDO UNA ASOCIACIÓN, Y NECESITAN DARSE A CONOCER, PUEDEN CONTACTAR CONMIGO. NO VOY A ARREGLAR EL MUNDO CON ESTO, OJALA PUDIERA, ÚNICAMENTE, QUIERO OFRECER UNA PLATAFORMA DONDE PODER ALZAR LA VOZ ANTE TANTAS INJUSTICIAS. SI LO DESEA, SOLO TIENE QUE MANDARMELO A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO, Y LO PUBLICARÉ CON SUMO GUSTO, EN CASO DE QUE NO ME PARECIERA OPORTUNO POR LAS MANERAS O PALABRAS UTILIZADAS, RESPECTO A LAS DENUNCIAS...ME PONDRÍA EN CONTACTO CON ESA PERSONA Y SE LLEGARÍA A UN ACUERDO. LA PUBLICACIÓN IRÍA FIRMADA CON SU NOMBRE O NICK. alma_yaiza@yahoo.es

AITANA TE NECESITA

ASÍ EMPEZÓ

EL CORAZÓN DE ALICIA JUNTO CON EL DE SU HERMANO MIGUEL - DE COLOR ESPERANZA

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SOLIDARÍZATE

Todo aquél que quiera aportar algo a este blog, estoy a su disposición...siempre que no implique ningún riesgo.
Aquí se publicará, solo tiene que mandarlo a este correo.

alma_yaiza@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Cuando caminas por esa senda que se asemeja a los linderos de los nichos en un cementerio pueblerino con lapidas partidas y flores marchitas, de igual forma sientes esos pasos en tu corazón y oídos cuando los oyes clamar en el camino, piden algo que ellos usaran para matarse de a pocos para consumirse a segundos, y se te presiona el corazón al saber que una vez fueron realmente personas comunes.

    Muchos traen el escorpión maldito desde la calle, otros recién conocieron el mas profundo de los males cuando quisieron escapar de una depresión de una tristeza de un problema, pero murieron para siempre cuando lo probaron.
    Venían con la culpa con la conciencia intranquila, con pesadillas de la calle y cuando le s pusieron el veneno no les quedo otra mas que absorberlo.
    Que clase de reforma desean estas autoridades si nos introducen en el único lugar donde encontrar droga es lo mas fácil y común.
    Nos convierten en guiñapos humanos porque no les interesa donde nos meterán, en el cementerio de vivos ingresan kilos y kilos de todas las clases de drogas, para una persona adicta no hay mejor cielo, para una persona que no lo es….es la perdición segura.
    En esta prisión no existe la alegría, no existen las razones para decirle no al veneno al escorpión que tarde o temprano te inyectara su veneno.
    Que vida tan espantosa es la que llevan estos seres porque humillados a cada instante, hacen lo que sea por unas monedas que salven su noche que les permitan estar endurecidos en sus cuerpos y mentes para así olvidar por unos instantes que son ya deshechos andantes.
    Camino y tropiezo con ojos desorbitados que pelean por un encendedor mientras con un clavo oxidado raspan un tubo de metal que hace las veces de pipa, intentan sacar los pedacitos quemados de droga retrocedida, el concolon de la base de la droga que fumaron hace minutos, que los convierte en casi zombis por la noche entera, la droga mas barata del mundo y la mas adictiva y perjudicial, capaz de hacer que estas personas maten roben humillen por unas simples monedas para su veneno.
    Muchos venden su propio cuerpo ya no les importa nada, solo esperan pasar unos minutos atontados por las mas desconocidas drogas, que espantosos olores despiden esas hierbas parecen malezas podridas que se queman igual que los corazones sin esperanzas de los que moran en este cementerio de droga.
    El olor putrefacto que despiden ciertas drogas hace que uno imagine que están quemando deshechos del inodoro pero son hierbas, sustancias, drogas en todas sus clases mezcladas de maneras increíbles.
    Si los ves en la noche agrupados todos pegados unos con otros todos fumando, inhalando, absorbiendo lo mas destructivo que un ser humano pudiera encontrar para hacerse daño a si mismo, se te asemejan a gallinazos moribundos con ojos en llamas, con mirada perdidaAl fin acabaron de raspar ya se puede ver los restos carbonizados de droga y algo mas, mezclados con pedacitos de clavo podrido y partículas brillantes del metal arañado, con ansiedad le aplican la llama del encendedor que se torna azul como el cielo que se ensombrece con nubes de humo que se elevan al lado de almas incandescentes perdidas y recluidas en el mundo perdido donde la droga reina donde las almas no conocen la rehabilitación.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es muy muy duro.
    Lo has descrito como el mismísimo infierno que en realidad es.

    ResponderEliminar

"SÍNDROME DE RETT"...AYUDEMOSLES PINCHA EN LA IMAGEN

"SÍNDROME DE RETT"...AYUDEMOSLES PINCHA EN LA IMAGEN
NECESITAN DE TODOS PARA PODER ATAJAR ESTE GRAN PROBLEMA

"SÍNDROME DE DRAVETT"...CONOCE MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD. PINCHA EN LA IMAGEN.

"SÍNDROME DE DRAVETT"...CONOCE MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD. PINCHA EN LA IMAGEN.
LEE LOS COMENTARIOS DE LOS FAMILIARES Y TE HARÁS UNA IDEA DEL CALVARIO QUE ESTÁN PASANDO.EL COMENTARIO FIRMADO COMO: RAFA, TRINI Y MARIA, ES DE MI AMIGA QUE TIENE A SU HIJA PEQUEÑA SUFRIENDO DE ESTA ENFERMEDAD. AYUDEMOSLES, AL MENOS CONOCIENDO UN POQUITO MAS SOBRE ELLO.