SOLIDARÍZATE CON NOSOTROS

TODO AQUÉL QUE QUIERA APORTAR ALGO A ESTE BLOG...YA SEA EN FORMA DE DENUNCIA, O NOTICIA, ESTOY A SU ENTERA DISPOSICIÓN, SIEMPRE QUE NO IMPLIQUE UN RIESGO, PUES MI INTENCIÓN NO ES PERJUDICARME NI A MÍ, NI A NADIE.SI ESTÁ CREANDO UNA ASOCIACIÓN, Y NECESITAN DARSE A CONOCER, PUEDEN CONTACTAR CONMIGO. NO VOY A ARREGLAR EL MUNDO CON ESTO, OJALA PUDIERA, ÚNICAMENTE, QUIERO OFRECER UNA PLATAFORMA DONDE PODER ALZAR LA VOZ ANTE TANTAS INJUSTICIAS. SI LO DESEA, SOLO TIENE QUE MANDARMELO A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO, Y LO PUBLICARÉ CON SUMO GUSTO, EN CASO DE QUE NO ME PARECIERA OPORTUNO POR LAS MANERAS O PALABRAS UTILIZADAS, RESPECTO A LAS DENUNCIAS...ME PONDRÍA EN CONTACTO CON ESA PERSONA Y SE LLEGARÍA A UN ACUERDO. LA PUBLICACIÓN IRÍA FIRMADA CON SU NOMBRE O NICK. alma_yaiza@yahoo.es

AITANA TE NECESITA

ASÍ EMPEZÓ

EL CORAZÓN DE ALICIA JUNTO CON EL DE SU HERMANO MIGUEL - DE COLOR ESPERANZA

martes, 19 de enero de 2010

APOYO AL DOCTOR BLANCO

La Presidenta de la Asociación española de Alfa-1 Antitripsina ha difundido la siguiente carta, donde se pide apoyo para que continúen las investigaciones sobre fibromialgia del Dr Ignacio Blanco Blanco, el cual ha descubierto el tratamiento eficaz de la misma.

El Gobierno Central de Asturias decidió SORPRENDENTEMENTE prejubilarlo, truncando las exitosas investigaciones de este referente MUNDIAL en fibromialgia y alfa-1 antitripsina, la proteína que trata con éxito la fibromialgia y que cuyo déficit favorece en muchos casos su aparición.

LA decisión de poner fin a su carrera DEJA SIN EXPECTATIVAS a millones de pacientes en España y en el mundo entero.

El Dr Blanco tiene patentes sobre el tratamiento de la fibromilagia, es coordinador del registro español de alfa-1 antitripsina y aún le quedan numerosas citas internacionales de prestigio a las que acudir (pero... ¿en calidad de qué, si lo han dejado sin medios de la noche a la mañana?
Pasad este mensaje con la carta en inglés de abajo a TODAS LAS PERSONAS que conozcáis, pues la fibomialgia y el déficit de alfa-1 antitripsina son enfermedades más comunes de lo que se piensa, pero en muchos casos errónea o NO diagnosticadas. El déficit de alfa-1 es muy serio pues puede provocar asma severo, EPOC, problemas hépaticos, enfermedades cutáneas, etc.

SI SE HA PRESTADO TANTA ATENCIÓN A LA GRIPE A, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE IGNORE LA SALUD DE muchísimos más de 300 millones de pacientes en el mundo entero, muchos de ellos en nuestro país? Aquí se va a ver la catadura moral de los políticos. Tengan en cuenta que cualquiera de nosotros, nuestros familiares, amigos, colegas, etc. PUEDE VERSE AFECTADO POR ESTAS 2 ENFERMEDADES. FIBROMIALGIA Y DÉFICIT DE ALFA-1. ¡GRACIAS por su colaboración y a ver si por fin demostramos que España es un país de Primera División y no de Tercera!

Asociación Alfa-1 de España
34 956 537186
info@alfa1.org.es

1 comentario:

  1. "The rest of the body Maddié McCann is in the Cemetery of Algarve, Portugal" http://Noticias-aunnodescubiertas.blogspot.com

    ResponderEliminar

"SÍNDROME DE RETT"...AYUDEMOSLES PINCHA EN LA IMAGEN

"SÍNDROME DE RETT"...AYUDEMOSLES PINCHA EN LA IMAGEN
NECESITAN DE TODOS PARA PODER ATAJAR ESTE GRAN PROBLEMA

"SÍNDROME DE DRAVETT"...CONOCE MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD. PINCHA EN LA IMAGEN.

"SÍNDROME DE DRAVETT"...CONOCE MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD. PINCHA EN LA IMAGEN.
LEE LOS COMENTARIOS DE LOS FAMILIARES Y TE HARÁS UNA IDEA DEL CALVARIO QUE ESTÁN PASANDO.EL COMENTARIO FIRMADO COMO: RAFA, TRINI Y MARIA, ES DE MI AMIGA QUE TIENE A SU HIJA PEQUEÑA SUFRIENDO DE ESTA ENFERMEDAD. AYUDEMOSLES, AL MENOS CONOCIENDO UN POQUITO MAS SOBRE ELLO.